viernes, 3 de diciembre de 2010

Cucuruchos de helado???

                                                          
RETO 2:BROWNIES


Ya se que hace un frio que pela,pero no he podido resistirme a probar este molde tan increible que me compré este verano enjuliana.
La receta es simple(dice mi madre)vosotros direis:

100gr de chocolate de cobertura
25gr de nueces
2 huevos
25gr de harina
2 cucharadas de azucar
75gr de mantequilla
1 cucharadita de vainilla

calentamos la mantequilla y el chocolate en un cazo al baño maria.Separamos las claras de las yemas de los huevos.Cuando el chocolate este frio agregamos las yemas y mezclamos.
Montamos las claras con 2 cucharadas de azucar con las varillas.
Yo he picado las nueces muy pequeñitas(me gustan mas)y las echamos al chocolate.Añade la harina y mezcla bien,seguidamente añadimos las claras montadas y mezclamos con cuidado(movimientos envolventes),ahora poneis el chorito de vainilla.
Vuelca la mezcla en el molde y pon el horno a 180º,el tiempo de coccion es de 15min pero segun mi madre:
"eso ya se va viendo"jajaja...
Cuando se enfrien vuelcas el molde que abriamos enmantequillado previamente y salen solos,ala ya se pueden decorar al gusto,reconozco que esta receta no la habia hecho nunca pero es super sencilla y me la apunto para otras veces.Yo hice algunos con helado de vainilla y otros con buttercream suizo que por cierto este de azucar con Amor sale muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario