domingo, 5 de diciembre de 2010

Cupcakes Veneno en la piel!!!!


Estos cupcakes los hice para la firma de ropa Veneno en la piel,tienen una ropa muy juvenil y actual.Siguiendo las tendencias de primavera(pasada)rojo,negro y blanco,creo que no podia ser otro que mi gran amigo:RED VELVET.






Estoy enamorada de esta deliciosa mezcla desde que la descubrí.Tanto por su llamativo color como por la textura tan esponjosa que tiene,sin necesidad de almibar ni de nada,ummmmmmm.......
Tremendo!!!!!!!Bueno os pongo el enlace de  la receta para que probeis Ptit chef para mi es la que mas claro lo explica,paso a paso y si buscais un poco mas abajo os encontrareis un video que te lo pone mas facil si cabe!! Y aqui tengo que volver a agradecer a toda la gente que tan amablemente comparte toda esta informacion con todos nosotros,Muchas gracias!!!!ojalá todo funcionara asi!!Os recomiendo daros una vuelta por esta pagina porque tiene muchisimas recetas tan increibles como esta,gracias Ptit chef!!!!
La decoracion,como siempre es libre,dejar volar la imaginacion e improvisar,ya vereis que relajante...



AVISO IMPORTANTE:

No me responsabilizo de kilos de mas en ninguno de los casos,jajaja....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario