miércoles, 1 de diciembre de 2010

Donuts con donutera

Hola a todos,por fin pude pillar la donutera del Lidl!!!!
Y digo "pillar" porque este tipo de articulos son muy golosos y casi tienes que dar empujones para llegar a cogerla,por lo menos en el que tengo al lado de casa...solo os diré que una señora mayor con muletas me adelantó por el pasillo de los dulces!!!!!!

Que graciosa,no????pues eso,que ya la he estrenado y no estan nada mal,lleva un libro con alguna receta y tengo que decir que me gusta mas este tipo de masa porque no es tan aceitosa como los que van fritos,yo los he decorado con glasé de diferentes colores y sprinkles de azucar y de chocolate.

Como la receta daba para un monton de mini donuts tambien hice de chocolate!!!!!

Animaros,estan buenisimos y son de bocadito!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. si se suscriben bastantes personas puedes hacer de esto y enviarles 2 o 3 a cada uno jaja

    estan buenisimos, me dan ganas de comerlos con solo verlooooossss

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he entendido!!!!te haré unos cuantos....jajaja,los suscriptores de facebook y del antiguo blog no quieren abrirse cuenta nueva,pero no importa,yo disfruto igual y os tengo a vosotros,no???besito guapa

    ResponderEliminar
  3. es que ya te dije que es un rollo tener que abrirse una cuenta de gmail para inscribirse...
    en wordpress puedes escribir incluso sin identificarte, como anonimo... pero te empecinaste con blogger jajajaja
    bueno, si te leen pues bueno
    yo te di pondria un enlace en el grupo de mundogalletil de cada entrada que pongas, para que la gente de alli lo vea tambien (no se si me entiendes)


    y no te pedia donuts, era realmente una propuesta para los nuevos suscriptores.. pero si me haces donuts los acepto jajajaja

    ResponderEliminar
  4. gracias por la sugerencia!!!!!tendrás donuts,jajaja.

    ResponderEliminar