viernes, 17 de diciembre de 2010

Felicidades señor Manel!!!!!!

El señor Manel cumplia años y querian sorprenderle con un pastel original asi que como le encanta el futbol y es super culé decidimos hacerle este campo con sorpresa por dentro.


Como podeis ver tambien la pusimos una figura de fondant que pretendia parecerse al señor Manel(bueno le da un aire,jajaja)
Esta hecha en fondant.Que cual es la sorpresa?pues ni mas ni menos que cuando cortaran el pastel se encontraran con  esto...
Que os parece???
A mi me pareció super original y al señor Manel le gustó mucho.Bueno pues como veis es otro red velvet de esos que a mi me encantan,la diferencia es que hice uno rojo y el otro azul,la receta la podeis encontrar aqui,el césped es de merengue suizo y la cubierta del campo es de Fondant de nubes y los numeros son de chocolate.Todos quedaron encantados y yo como siempre me lo pasé genial,gracias Roser por confiar en mi.

2 comentarios:

  1. Sabes una cosa? Llevo como 2-3 semanas con este pastel en mi cabeza, mi novio tambien es un aficionado al barca queria hacerlo por su cumpleaños!! Jejeje ahora hasta puedo verlo!! Tienes msn??

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana!!
    A mi a veces me pasa,me imagino algo y luego lo veo por ahi y me hace una ilusion...animate porque queda impresionante y ademas el red velvet a mi me tiene enamorada con ese sabor tan suave que tiene,ummmm,bueniiisimo!!!no tengo msn,pero te envié una invitacion para mi grupo de facebook.Espero que estes pasando unas felices fiestas.un beso guapa!!!

    ResponderEliminar