jueves, 2 de diciembre de 2010

Por fin ha llegado!!!!!!

Hola a todos,hoy es un gran dia,por fin ha llegado a casa  nuestra nueva amiga,llevo tiempo detras de ella pero cuando no era una cosa era la otra...
Como dice Laura ahora voy a poder hacer mis dulces a la velocidad de la luz,jajajaja...bueno os la presento se llama KITCHEN AID
Ha sido como si llegaran los reyes magos,jajaja.....en el suelo abriendo la caja como los niños pequeños en esa mañana magica...con sus complementos,su poliespan...jajaja...
Menos mal que mi cocina es pequeña porque he cambiado todo de sitio para colocarla en el "palco",es preciosa.Gracias Amor!

2 comentarios:

  1. dios mio..que pasada yo quiero una jaja ya se lo pedi a los reyes magos..pero me dijeron..señorita hasta que no consigas un buen trabajo no te llegara el regalo jajaja
    y yo entonces lo voy a pagar yo o que? jajajaja
    besitos q lo disfrute..

    ResponderEliminar
  2. Hola Cathi!!!
    Tengo que decirte que yo se la he pedido a los reyes,pero creo que la han pagado con mi tarjeta!!!jajaja...Pero realmente vale la pena,que gusto da trabajar ahora...gracias la estamos disfrutando mucho...

    ResponderEliminar